Gresso Regal Black, un smartphone para pocos bolsillos

gresso regal black





El fabricante de smartphones de lujo suizo Gresso Regal ha anunciado su última creación, un smartphone muy cara hecho de titanio y con una opción en oro de 18 quilates, el Gresso Regal Black.

De hecho, la carcasa unibody del smartphone está hecho en titanio de grado 5, un titanio que se utiliza en el sector aeronáutico y en coches deportivos.

gresso regal black


El fresado y mecanizado de cada smartphone lleva 8 horas, ya que el montaje se realiza todo manualmente. El panel trasero tiene un acabado en satinado y los bordes de la parte delantera son pulidas de forma manual. El color negro del teléfono se obtienen a través del recubrimiento de PVD, un recubrimiento que se utiliza en los relojes suizo.

El Gresso Regal Black tiene una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, un procesador de 1,5GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, una cámara de 13MP y otra frontal de 5MP. Para ponerle alguna pega en cuanto a sus especificaciones se refiere la pondríamos en el apartado de la conectividad, concretamente este smartphone no dispone de 4G.

El Gresso Regal Black se vende en tres versiones. El "R1" de titanio que vale unos 3000$ y el R2 y el R3 de oro blanco de 18 quilates y recubrimiento PVD que vale unos 5000$.

En total se venderán 999 unidades de cada versión, empaquetado en una caja de cuero negro con su correspondiente certificado de autenticidad, un manual de usuario y un cargador.

Si tengo que ser sincero, la verdad que el diseño de este terminal me ha gustado mucho. Claro está que el precio de 3000$-5000$ no es apto para todos los bolsillos y sinceramente creo que tendrían que hacer un esfuerzo más en introducir la conectividad 4G en estos smartphones.

¿Y tu que opinas? ¿ Si tu vieras el dinero, te comprarías el iPhone 6 Plus o uno de estos terminales?

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario