La necesidad del Quick Charge 2.0



quick charge 2.0



Si te has echo con un smartphone o tablet en los últimos 12 meses, tienes grandes oportunidades para que tu terminal sea compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcoom. Si no estás al tanto de esta tecnología, que sepas este "Quick Charge 2.0" es capaz de cargar una batería de 3300mAh de 0% a 60% en 30 minutos.

Este dato nos indica que es un 75% más rápido que el cargador convencional y un 50% que el anterior versión Quick Charge de Qualcoom.

Desafortunadamente no todos los terminales son compatibles con esta nueva tecnología. Como norma general, todos los terminales que se han lanzado en los últimos 12-14 meses y monten un SnapDragon tendrán serán compatibles con la carga rápida. Esto incluye a HTC One M8,HTC One M9, HTC Desire Eye, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, LG G3, LG G4 y también el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (aunque estos dos últimos no monten el SnapDragon).

Para ver si tu terminal es compatible con esta tecnología, clic aquí.


Comprar un adaptador oficial del Quick Charge para tu HTC, Sony o LG puede ser demasiado caro. Afortunadamente, existes terceros que están ofreciendo productos certificados del Quick Charge 2.0 de Qualcoom.Podemos decir que el más común es el cargador de pared, pero también podemos encontrar cargadores multipuerto de coche, baterias externas y etc.





SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario