Xiaomi Mi4i | Problemas de sobrecalentamiento solucionados

xiaomi mi4i sobrecalentamiento



Xiaomi recientemente ha lanzado una nueva versión más moderada y personalizable del Mi4 (el Mi4i) y según han informado algunos usuarios el smartphone presentaba síntomas de sobrecalentamiento.

Esta nueva versión de la marca china monta un SnapDragon 615 de ocho núcleos a 1.7GHz de velocidad con una Adreno 405. Xiaomi dijo que la segunda generación del SnapDragon 615 estaba exento de sobrecalentamiento, pero parece ser que la teoría no ha cumplido del todo con la práctica.

Desafortunadamente, se ha comprobado que este dispositivo se calienta en exceso, llegando en algunos casos a los nada recomendables 53 grados de temperatura. Para darle solución ha este problema, Xiaomi ha lanzado una actualización de 804MB, una 
actualización a la versión V6.5.4.0 LXIMICD.

xiaomi mi4i sobrecalentamiento


Según el mánager de productos de Xiaomi India, Jai Mani, la actualización servirá para "ajustar la frecuencia,voltage, el número de núcleos a emplear dependiendo de la temperatura del chipset".


SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario