La versión más cara del iPhone 6


Las ventas del iPhone 6 registran récord tras récord, pero si hay un modelo singular, ése es el personalizado por el extravagante joyero británico Alexander Amosu. El artista ha creado una exclusiva versión de lujo del último smartphone de Apple. Se trata de una edición en oro macizo de 18 quilates con incrustaciones de diamantes, que alcanza el extraordinario precio de dos millones de euros. La única pega para los que quieran desembolsar esa cantidad de dinero es que tendrán que esperar nada menos que dos meses para recibirlo, ya que el proceso de ensamblaje es realizado de forma totalmente artesanal y lleva ese tiempo completar un ejemplar desde que se realiza el pedido.

La carcasa es una réplica exacta del modelo estándar pero realizada en oro macizo, con un peso aproximado de 85 gramos. Más de 6.127 diamantes decoran la capa exterior y uno de grandes dimensiones es le logotipo de la manzana. Sólo esa piedra, que se ha cortado de forma exacta a la imagen de Apple, es un diamante de 51 quilates. 





Consciente de que esta selecta producción es apta sólo para unos pocos, Amosu ha decidido también realizar una versión más "económica", prescindiendo de los diamantes pero manteniendo la cubierta de oro macizo. Todo esto estaría valorado en 3000€.

Actualmente está de moda comprar la última versión del iPhone para después destruirlo de mil maneras. Pero pienso que no existe ninguna persona con los suficientes huevos/ovarios como para gastar tanto dinero en esta cara versión del iPhone y después hacerla añicos. 

Os dejo el link para realizar la compra de esta versión, por si alguien quiere dejarme en ridículo.




SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario