Xiaomi Mi5 puede que no venga hasta Noviembre

xiaomi mi5


Xiaomi está siendo muy activo este año, la compañía ya que lanzado una serie de teléfonos inteligentes y parece que vamos a ver algunos más antes de que finalice el 2015. El último lanzamiento de Xiaomi ha sido el Xiaomi Mi4i, que se lanzó hace unas dos semanas en India. Aparte de este dispositivo también se lanzó el Mi Note en Enero, pero el smartphone más esperado de todo el año siempre suele ser el buque insignia de Xiaomi, en este caso el Xiaomi Mi5.

Se han filtrado algunas informaciones acerca de este terminal. El Mi4 se puso a la venta el Julio del año pasado, por lo que no sería descabellado pensar que el Mi5 podría llegar en ese mismo mes. Por otra parte, también han existido informes que aseguraban que el terminal más premium de Xiaomi llegaría el mes de Junio.

Pues con el rumor de hoy seguiremos cambiando las supuestas fechas de lanzamiento y es que puede que el Xiaomi Mi5 no llegue hasta Noviembre. Según cuentan puede que llegue con un procesador SnapDragon 820 (todavía no se ha presentado).También se menciona que el dispositivo tendrá 5.5" de pantalla, 4GB de RAM y 16GB/64GB de almacenamiento interno.

Existen rumores anteriores que dicen que el Mi5 puede equipar una pantalla de 5.2", pero ya veremos. Lo que si llevará el Xiaomi Mi5 será el cuerpo de metal que tan buenos resultados le están dando. Vendrá con Android Lollipop como sistema operativo (no se sabe aún la versión) y con la capa de personalización habitual de Xiaomi (Miui).

De momento esto es todo lo que sabemos acerca de este terminal, un terminal que dará mucho de que hablar.

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario