Smartphones sin cámara

Smartphones sin cámara
iNO 2


Algún día nuestros nietos mirarán hacia atrás y se sorprenderán al ver cómo existían smartphones sin cámara, o al menos eso es una predicción que podemos hacer mirando la importancia que tienen las cámaras de los smartphones en la actualidad.

Sin embargo, existen en el mercado un pequeño número de teléfonos inteligentes sin cámara. Estos teléfonos principalmente se han construido para aquellas personas que no pueden llevar una cámara al trabajo pero por otra parte quieren tener acceso al correo electrónico, redes sociales y etc.

iNO Scouts 2
iNO Scouts 2


Uno de los principales empresas con smartphones sin cámara es iNO. Por ejemplo, el iNO Scouts 2 es un modelos reciente con Android como sistema operativo que prescinde de cámara. Tiene una pantalla de 4" con un procesador de cuatro núcleos que fluye a unos 1,3GHz de velocidad. Dispone de 1GB de RAM Y 16GB de almacenamiento interno. También tenemos el smartphone más delgado de esta marca, el iNO 2 (imagen 1), con una pantalla AMOLED de 4,3" un procesador de cuatro núcleos que rinde a 1,3GHz de velocidad. Al igual que el anterior smartphone tienen 1GB de RAM pero en el almacenamiento interno su capacidad se reduce hasta los 8GB. En cuanto a precios, se podrán adquirir estos dos smartphones por 300$ y 260$, precio excesivamente elevado en mi opinión.


Por otra parte, iNO no es la única empresa que se dedida a la producción de este tipo de smartphone, concretamente Phicomm tiene el i600nc. Se trata de un smartphone con doble nucleo a 1.2GHz de velocidad que está actualmente a la venta por unos 110$.

phicomm i600nc
Phicomm i600nc


Sin embargo, conseguir un smartphone de este tipo puede ser difícil en EE.UU. Modelos como los que acabamos de nombrar son más fáciles de encontrar en Ebay, pero aún así no son nada comunes. Por otra parte, Verizon está ofreciendo una variante del BlackBerry Bold 9930 sin cámara.

Personalmente, no les veo mucha salida a estos smartphones. ¿Qué opináis vosotros?

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario