La solución física de Lynk para aumentar la seguridad en los smartphones


Podemos decir que la seguridad es uno de los factores más importantes en nuestros smartphones y "Lynk" quiere aportar una solución física para aumentar la seguridad en nuestros terminales.

Hay múltiples formas de aumentar la seguridad en nuestros smartphones, pero buscar el equilibrio entre la usabilidad y seguridad es la tarea más difícil. La gente de Lynk ha creado una solución física para aquellos clientes que normalmente están siempre cerca del smartphone. Es un componente que mediante bluetooh es capaz de actuar como proxy de la NFC, con una aplicación que funciona como administrador de contraseñas y es ayudado con un programa de alarmas que salta si te han extraviado tu smartphone. Tal y como promete el fabricante, aseguran varios meses de duración de la batería.

Este dispositivo puede hacer muchas cosas, incluso si logra hacer la mitad de las cosas que promete sin duda va a ser una opción muy interesantes para todos aquellos preocupados por la seguridad de sus smartphones.

Una de las funciones más importantes, ademas del administrador de contraseñas, es el sistema de alarmas que reconoce las zonas seguras. En este caso la alarma sonara cuando el smartphone se separa de la zona segura previamente seleccionada. Con esto lo que logramos es reducir los robos de smartphones en zonas comunes.

Este componentes de Lynk está a la venta en IndieGogo a partir de 40$ y te dan el llavero y el enlace a la aplicación para realizar la configuración.



SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario