Xiaomi Mi4C, la nueva versión está cada vez más cerca

XIAOMI MI4C



El Xiaomi Mi4i fue una de las opciones más viables a la hora de elegir un nuevo smartphone desde su primer día de lanzamiento, ahora podemos encontrar varias filtraciones que nos aseguran que una nueva variante del Mi4 está cada vez más cerca, el Xiaomi Mi4C.

Imágenes de una página de certificación de china "TENAA" aseguran que el cuerpo del supuesto nuevo smartphone de Xiaomi será calcado a la versión Mi4i.Por lo general podemos decir que las especificaciones de este nuevo terminal van a ser algo más comedidas:


  • Pantalla de 5" FullHD
  • Procesador SnapDragon 808
  • Andreno 418 GPU
  • 2GB RAM
  • 16GB de almacenamiento interno (no admite tarjeta SD)
  • Android 5.1.1 Lollipop con MIUI 7
  • Cámara trasera de 13MP con doble Flash LED
  • Cámara frontal de 5MP
  • Conectividad LTE
  • Batería 3100mAh


XIAOMI MI4C



La filtraciones nos aseguran que el lanzamiento de este nuevo dispositivo está al caer, por lo tanto seguiremos al detalle todo lo relacionado con el gigante asiático.

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario